Estudio de digitalización e impresión 3D

Dior presenta el «Dior Eyes» ¿imaginas que puede ser?

Dior Eyes

Las aplicaciones de la impresión 3D son cada vez mayores y más dispares, y es que recientemente la casa de modas francesas Dior se ha valido de la impresión 3D para crear el «Dior Eyes», un dispositivo de realidad virtual que permitirá ver en tiempo real qué sucede mientras las modelos se preparan para desfilar por la pasarela.dior eyes estructuraRecurrir a la impresión 3D no se trata de algo al azar sino que su facilidad para el prototipado y su precio asequible hacen que sea una tecnología a la que recurrir con facilidad.

Sólo un grupo selecto de ‘boutiques’ dispondrán de estos dispositivos de realidad virtual accesibles en sus estancias, para cuya utilización se ofrecerán unas invitaciones exclusivas.


dior eyes

Dior Eyes impresión 3d

El «Dior Eyes», creado por la agencia francesa DigitasLBILabs, ha sido realizado por impresión 3D en Nylon, tras varios prototipos en otros plásticos como PLA o ABS, la empresa WiShape se encargó de este proceso. El equipo de desarrolladores también pensó en el sonido, y han usado un micrófono holofónco para la captación del sonido en 360º, además de usar un algoritmo para adecuar el sonido a la posición espacial del set de realidad virtual, lo que le confiere aún mayor realismo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*