Estudio de digitalización e impresión 3D

ZeusEye, el algoritmo que revoluciona la impresión 3D

Zeus-Creative-Technologies

Zeus Creative Technologies, una startup española de Leganés dedicada a la impresión 3D ha revolucionado el mercado de la impresión 3D al crear una plataforma de personalización y búsqueda de modelos 3D. Profesores de las universidades más prestigiosas califican el algoritmo como la nueva revolución industrial. Además, señalan que gracias a este sistema habrá una impresora 3D en cada hogar en menos de un año.

ZeusEye es un algoritmo que permite a usuarios no iniciados o sin conocimientos técnicos imprimir y personalizar sus propios modelos con sólo realizar una búsqueda y pulsar un botón.

La impresión 3D está muy vinculada a personas con perfil técnico“, explica Ángel Almarza, CMO de Zeus Creative TechnologiesNosotros hemos simplificado absolutamente la tecnología para que cualquiera pueda utilizarla, añade.

Se trata de una solución multiplataforma que permite universalizar y simplificar tecnología de impresión 3D hasta ahora inaccesible a todo el mundo. Ya no es necesario ostentar un perfil técnico o ingenieril para poder disfrutar del modelado y de la impresión 3D. El lanzamiento de esta iniciativa supone para la impresión 3D que la nueva revolución industrial que ya estaba representando esta tecnología llegue a nuestras vidas cotidianas de forma directa.

ZeusEye permite realizar una búsqueda de modelos 3D utilizando etiquetas (tags) o palabras clave (Keywords). La impresora 3D devolverá resultados, como si se tratara de Google y el usuario únicamente tendrá que seleccionar el modelo 3D que más le guste y esperar a su impresión.

Zeus Creative Technologies

Con ánimo de dar a conocer la tecnología de impresión 3D, y demostrar que cualquiera puede hacer uso de ella, Zeus, la startup de impresión 3D de Leganés está regalando escudos de fútbol y complementos personalizables por los usuarios con su propio nombre o dibujo. Para ello sólo tenemos que entrar en su plataforma beta  seleccionar el modelo a imprimir dentro de las sugerencias, poner el nombre deseado, y enviar la impresión.

Gracias al partner establecido con la empresa de logística Nacex, es posible ir a recogerlo de forma gratuita en su delegación de Alcorcón, o bien solicitar un pedido a domicilio asumiendo los costes del porte.

En Zeus Creative Technologies se dedican a la creación de un ecosistema tecnológico en torno al mundo 3D. Trabajan en diversos proyectos como la fabricación de impresoras 3D, pasando por el desarrollo de herramientas que permitan la customización de modelos 3D,  o incluso un motor de búsqueda de modelos 3D que analiza su forma y propone nuevos modelos 3D con semejanzas físicas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*