Estudio de digitalización e impresión 3D

Smart Materials 3D, proveedor oficial de filamento de Stuyo3D

smart materials 3D

En Stuyo 3D tenemos la suerte de presentaros a Smart Materials 3D, una joven empresa española que se ha convertido en uno de los referentes de fabricación de filamento de nuestro país, y que a partir de ahora será nuestro proveedor oficial de filamento.

Es una empresa de Jaén en la que desarrollan, fabrican y distribuyen su propia gama de filamentos para impresión 3D. Gracias a la experiencia con la que cuentan por su amplia trayectoria trabajando con polímeros,  En Smart Materials 3D han sido capaces de ofrecer al mercado filamento de gran calidad y rendimiento, a un precio muy competitivo.

En Stuyo 3D compartimos la visión de Smart Materials 3D, somos conscientes de que la impresión 3D es algo que aún esta por despegar y es que en sólo unos pocos años se convertirá en algo cotidiano en nuestras vidas. La impresión 3D ya se ha convertido en el complemento perfecto para el sector industrial y no tardaremos en ver como las impresoras 3D pasarán a formar parte de los hogares de millones de personas en todo el mundo.

La unión de Stuyo 3D y Smart Materials 3D hará posible que a partir de ahora puedas adquirir parte de su gama de productos en nuestra tienda online o en nuestra tienda física en la ciudad de Valencia, tratándose de productos de un fabricante 100% español y de la calidad que merecen tus creaciones.

smartmaterials3d

Disfruta ahora de la promoción de lanzamiento de filamento y consigue tu bobina de 1kg de PLA/ABS Smart Materials 3D por 24,90 €. Además podremos asesorarte en todo aquello que necesites saber para que nada falle en tu proyecto de impresión 3D. Porque la calidad de tus proyectos también depende de nosotros.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*