Estudio de digitalización e impresión 3D

¿Tu selfie en una piruleta? Selfie en 3D caramelizada

selfie en 3D caramelizada

Si las selfies dieron que hablar y se convirtieron en una moda en todo el mundo ahora llega Heads on Sticks de Candy Mechanics, se trata de un proyecto que permite convertir tu foto selfie en un dulce caramelo. Tras meses de pruebas con la impresión 3D en la ciudad londinense de Selfridges ha sido posible el desarrollo de este proyecto cuánto menos curioso.

selfie en 3D caramelizada

El proceso de creación de estas piruetas con la selfie de tu cara sigue una táctica muy simple. Lo primero es escanear la cara en cuestión, para imprimir un pequeño molde de la cara con el archivo resultante del escaneo. Una vez impreso el molde sólo nos quedará elegir el sabor y hacer realidad tu selfie en 3D caramelizada.

Los desarolladores de este ingenioso proyecto explican que el resultado es un kit de selfie en 3D caramelizada, es decir, un molde hecho a medida con su propia cara y los ingredientes necesarios para rellenarlo.

molde selfie en 3D caramelizada

Gracias a tecnologías como la impresión 3D y a los escáneres 3D ha sido posible el desarrollo de este proyecto que permitirá a los más golosos “comerse su propia cara” en el sabor que más le guste, ya sea en chocolate, frambuesa, pistacho, plátano, maíz salado con trozos de chocolate, etc. en forma de piruleta.

selfie en 3d caramelizada

Si mientras lees este artículo piensas en la razón por la cuál se ha creado esta piruleta de selfie es muy sencilla, sus creadores creen que alguna vez todo el mundo ha querido ‘comerse’ la cabeza de otra persona o la suya misma. Ahora ya es posible gracias a la conversión de una selfie en un caramelo gracias a la impresión 3D.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*