Estudio de digitalización e impresión 3D

Witbox Go! La nueva impresora 3D con Android de BQ

witboxgo-bq-stuyo3d-impresora3d

Witbox Go! La nueva impresora 3D con Android de BQ para los primerizos en impresión 3D

BQ la empresa españolas más reconocida de la industria 3D,  ha lanzado  su nueva impresora 3D, la Witbox Go! Una impresora que promete democratizar las tecnologías de impresión 3D y conseguir imprimir en tan solo un clic. BQ ha conseguido lanzar al mercado la primera impresora en el mundo con sistema operativo Android.

La inclusión del sistema operativo Android dentro de la impresora 3D reduce notablemente la complejidad de manipulación. Además de facilitar el funcionamiento remoto y el monitoreo de la impresora 3D. Convirtiéndose en una impresora 3D perfecta para todos aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo 3D. Otro punto destacable es la utilización del procesador SD 410 Quad Core. Que permitirá al usuario imprimir desde su smartphone, mejora la conectividad WiFi, incorpora NFC y facilita el proceso de actualizaciones.

La Witbox Go! asegura que serás capaz de imprimir un modelo en tan sólo 15 minutos y de la manera más sencilla. La máquina es compacta con un diseño muy cuidado que siempre caracteriza a la empresa. Pensada para su fácil adaptación dentro del entorno doméstico. La impresora mide 30 x 25 x 48 cm, tan solo pesa 5 kg y cuenta con un volumen de impresión de 140 x 140 x 140 mm.

Para el lanzamiento de la Witbox Go! La empresa ha diseñado el software Zetup, integramente creado por BQ. Que de manera sencilla permite elegir el nivel de calidad y la densidad del relleno de los modelos. También dará acceso gratuito al repositorios STL MyMiniFactory, pero respetando su código abierto la máquina también puede utilizar otros softwares libres.

 Su lanzamiento al mercado comenzará el tercer trimestre de este año y tendrá un precio de 599,90 €, un precio ideal para todas aquellas personas que quieren adentrarse en el mundo maker.

witboxgo-bq-stuyo3d-impresora3d-3dprint

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*